miércoles, 26 de marzo de 2008

Entre gemelos anda el juego








Hoy me he comprado, como no, el “Hola”, pero también por curiosidad y precio (0,50 euros) OK!
Conclusiones:
a) los gemelos están de moda, “hola” saca a Nieves Álvarez y Ok! La responden con los de Jennifer López
b) Me sigue gustando más el “Hola”, la otra me parece un hibrido entre esta y el “Cuore”
c) OK! Será, como dice su titular “La revista del corazón nº1 en el mundo”, pero creo que “Hola” lo seguirá siendo en España, eso sin tener en cuenta que la camiseta que regalan esta semana, parece para los gemelos de Nieves Álvarez.

2 comentarios:

Ellyllon dijo...

qué suerte que haya gente que se pueda permitir tenerlos de dos en dos.
Con mi sueldo y mi chico buscando trabajo, no me da ni pa hacer medio.....jajajajaajajajaja

Bs
Elly
Pd.- esto es una invasión de la elly en tu casa en toda regla, eh?? jajajajaja

Anónimo dijo...

Son como los petisuit vienen de dos en dos :)

En serio que envidia :)