martes, 4 de marzo de 2008

Rehtt Butler



Autor: MacCaig Donald

Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero… Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, …….

Leer primer capitulo http://www.edicionesb.com/Catalogo/Producto.aspx?id=1087


Este libro lo añado a mi lista de próximas compras (digo próxima porque aun no esta a la venta). Me gusta Rhett, parte de mis sueños de adolescente trascurrían en Tara sentada con un maravilloso vestido en el porche con los Tarlenton o huyendo de los malvados soldados del norte en una carreta..
Vamos, que Escarlata O’Hara era mi heroína, solo en una cosa fallaba: ¿Cómo podía gustarle el soso de Aslhey, teniendo a Rhett a sus pies. Espero que la novela no me defraude como sucedió con la escrita por Alexandra Ripley “Scarlett”, tan plagada de errores que parecía que no se había leído la primera parte.

Una de mis escenas preferidas

No hay comentarios: